Información Marzo,  Seminario Bautista

Culto de Apertura del Año Académico 2023

El pasado lunes 20 de marzo, en las instalaciones del Seminario Teológico Bautista, se celebró el Culto de Apertura del Año Académico 2023. Con la finalidad de dar inicio formal a todos los programas educativos se desarrolla esta institución. A través de este encuentro, estudiantes, familiares, iglesias, pastores, docentes y personal de la comunidad seminarista, ofrecieron alabanzas, oraciones, predicación y tiempos de dedicación ministerial, para reconocer a Dios e invocar su bendición.

Tuvimos el gusto de recibir a líderes de la Obra Bautista Nacional entre los que se encontraban el presidente de la UNAPAB, pastor José Luis Urel; la presidenta de la Fundación Educacional Diego Thompson FEDIT, hermana Susana Guzmán; la vicepresidenta de la Comisión Directiva del Seminario, hermana Olga Hartard, entre otros invitados, misioneros y pastores.

Damos gracias al Señor por este tiempo inspirador y por animarnos con su Palabra. Gracias a todos los que nos acompañaron presencial y virtualmente. Reconocemos a todos los nuevos ingresos en los cursos virtuales, diplomados, la licenciatura y el magíster. ¡Confiamos que el Señor sostiene sus vidas, estudios y ministerios!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *