Información Marzo

Hogar Ancianas Anita Lara

Con una inversión de más de 20 millones:

Modernizan y mejoran el Hogar Bautista de Ancianas Anita Lara

En el marco del programa Terapia de Hogar de Chilevisión y por medio de la oficina de sostenibilidad de Easy y junto a la fundación 7 Sueños, se llevó a cabo la remodelación del Hogar de Ancianas Anita Lara, a cargo de la Fundación Bautista Divino Refugio.

Al respecto, Yael Rosenberg, Socia de la Fundación 7 Sueños, indicó que “Las mejoras realizadas incluyen los espacios comunes, fachada, recuperación de su terraza, pintado de interiores y cambios fundamentales en todo el mobiliario. Agregó además que uno de los proveedores fue Midea, quien dono los electrodomésticos para poder tener mucho mejor preparado el hogar.”

Por su parte, Lilian Figueroa, junto a su equipo de trabajo que dirigen el hogar, a través de la Fundación Bautista Divino Refugio, destacó la importancia de mejorar el entorno donde viven las queridas ancianas, todas ellas tienen entre los 70 y los 102 años. “Después de haber sido seleccionado entre tantas organizaciones y salir favorecidos con más de 20 millones de pesos en mobiliario, no nos queda más que levantar nuestras manos y darle toda la gloria al Señor”, añadió Lilian.

El programa Terapia de Hogar, dirigido por Emilia Daiber, será emitido desde abril a través de Chilevisión.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *