UBACH

Editorial Diciembre 2017


Ceremonia de Graduación del Seminario Teológico Bautista
El primer sábado del mes de diciembre a las 19:00 horas en el templo de la Primera Iglesia Evangélica Bautista de Santiago, ubicado en calle Compañía 1744, se realizará la ceremonia de graduación del Seminario Teológico Bautista de Santiago. Con esta actividad se clausura las actividades académicas correspondiente al año 2017. Familia Bautista atenta a las clases de verano que el Seminario impartirá.

Elección Presidencial
El país se prepara para la segunda vuelta presidencial y la polarización política se hace notar con mucha pasión. Los evangélicos ponemos nuestra confianza en Dios y nuestra invitación a los bautistas de Chile es a cumplir con nuestro deber cívico, concurriendo a votar, por aquel candidato que el Señor le muestre a cada uno de ustedes. No haga caso a directrices de aquellos que le indican a votar por uno u otro, sólo siga lo que el Señor le muestre de acuerdo a la percepción que usted tenga de la realidad de nuestra patria y pensando en el bienestar y desarrollo del país, teniendo presente que cualquiera sea el resultado, el que resulte electo deberá contar con la oración de todos los bautistas.

Navidad 2017
Damos gracias a Dios que nos permite celebrar nuevamente este precioso tiempo de navidad, adornamos nuestras casas con coloridas luces y guirnaldas; como no hacerlo, si la misericordia de Dios es tan grande que nos envió a su Hijo Jesús a nacer en este mundo para otorgarnos la salvación a todos los que en Él confiamos, nos unimos al cántico angelical: “Gloria a Dios en las alturas, Y en la tierra paz, buena voluntad para con los hombres” Lucas 2:14.


Congreso Nacional UBACH 2018
También nos preparamos para finalizar el año en nuestra Obra Bautista y para reunirnos en nuestra próximo Congreso Nacional 110ᵃ de UBACH, a celebrarse en la ciudad de Copiapó, en la Región de Atacama, los días 11, 12 y 13 de enero de 2018.
Reciban un afectuoso saludo navideño, deseándoles que la paz del Señor repose en cada uno de los hogares, iglesias y misiones bautistas de nuestro país y del mundo entero. Renovemos nuestro compromiso de continuar sirviendo al Señor de Señores mientras esperamos su venida, adornemos nuestros corazones para disfrutar auténticamente este precioso tiempo, Feliz Navidad y un bienaventurado año 2018.

En Cristo Jesús, nuestro Señor y Salvador, les saluda, Directorio UBACH